Últimas noticias Hemeroteca

Félix Sarriugarte, nuevo entrenador del Athletic de Bilbao

El hasta ahora entrenador del filial, y ex jugador del conjunto bilbaino, llevaba dos años al frente del Athletic B y será presentado mañana sábado a las 11 de la mañana. Sustituye a Javier Clemente que fue destituído ayer jueves según adelantó la Cadena SER.

Clemente, que fue destituido en la noche de ayer jueves, se despachó a gusto con su el que fuera su presidente: "Lamikiz me ha vendido. Espero que la próxima vez sepamos elegir a un presidente honesto"

Seis días después de que la temporada acabara de manera oficial, en la primera rueda de prensa del primer día de entrenamiento de la primera concentración de la temporada, Clemente 'rajó' y fue destituido. El ya ex entrenador rojiblanco se quejó de la política de fichajes del club al asegurar que habían fichado "lo que habían querido" y no lo que él había pedido.

Las declaraciones no gustaron y la Junta se reunió con carácter de urgencia para despedirle del cargo. Para Clemente éste no ha sido el verdadero motivo de su despido: "Me ha echado porque le resultaba incómodo. A Lamíkiz le gustan entrenadores a los que puede dominar, por eso lleva cuatro en dos años".

El entrenador bilbaíno mandó un mensaje a la afición: "Espero que la masa social la próxima vez sepa elegir un presidente honesto. Lamíkiz nunca me ha querido, conmigo no ha sido honesto".

Clemente en 'El Larguero': "No entiendo por qué me han echado"

Clemente: "El club ha fichado lo que ha querido y no lo que a mí me hubiera gustado"

Clemente: "Lamikiz me ha cambiado por unas páginas de periódico. Espero que la próxima vez la masa social del Athletic sepa elegir a un presidente honesto"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?