Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Llega a La Gomera un cayuco con 83 inmigrantes en mal estado

En los últimos días no habían comido ni bebido

Los 83 inmigrantes indocumentados que arribaron en un cayuco al muelle de San Sebastián de La Gomera llegaron en bastante mal estado. Uno de ellos padece deshidratación grave, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia, informó el responsable de la zona de salud, Manuel Brito.

Brito explicó que siete de los 83 sin papeles han sido trasladados al hospital Nuestra Señora de Guadalupe, mientras que otro parece que tiene un traumatismo de cadera. En los últimos días los inmigrantes no habían comido ni bebido.

Los 83 inmigrantes son varones y llegaron en un cayuco de unos veinte metros de eslora, dos motores, uno de ellos roto, y con varias vías de agua.

Una patrullera de Salvamento Marítimo escoltó al cayuco hasta el puerto de la capital gomera. Algunos de los inmigrantes dijeron que son de Gambia y que su odisea comenzó hace quince días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?