Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Rajoy dice que Zapatero sitúa a España "al margen de la comunidad internacional"

El presidente del PP, en un mitin en Ribadesella, asegura que el jefe del Ejecutivo es incompatible con el sentido común

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado en un mitin ante 2.500 personas en la localidad asturiana de Ribadesella que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es "incompatible" con el "sentido común", y le ha acusado de gobernar con "frivolidad" y situar a España "al margen de la comunidad internacional".

"Ha entrado en el saco de los dirigentes folclóricos y exóticos que hay en el mundo, cuando España es un país serio y el PP va a trabajar para que así siga siendo", afirmó el líder del PP.

Más información

Rajoy estuvo acompañado en el acto celebrado en el polideportivo de esta localidad del oriente de Asturias por el presidente regional del partido, Ovidio Sánchez, y por los alcaldes de Oviedo y Ribadesella, Gabino de Lorenzo y José Miranda.

El PP es la "sensatez"

El presidente de los populares aseguró que el PP es hoy el partido de la "sensatez, la moderación, el equilibrio y el sentido común" y que "sin duda se reflejará en las elecciones autonómicas y municipales del próximo año".

En un discurso plagado de críticas a Zapatero, acusó al presidente del Gobierno de ser la "quintaesencia del radicalismo". "A quién le importa ahora el 36, la República o Franco", se preguntó Rajoy, quien aseguró que lo que realmente le interesa a él es hablar del "futuro".

En su opinión, la "guinda" de lo que está pasando es la lucha contra el terrorismo, al cambiar el PSOE la política acordada entre los dos grandes partidos y "romper las reglas del juego".

Rajoy: "El presidente del Gobierno se ha situado al margen de la comunidad internacional"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060721csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00