Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

El defensa del Real Madrid Arbeloa se marcha traspasado al Depor

Álvaro Arbeloa, central del Real Madrid, abandonará la concentración del conjunto blanco en Irdning para marcharse traspasado al Deportivo de la Coruña. El joven defensa, capitán del filial blanco la pasada campaña, había pedido al club en el día de ayer que le permitieran su salida y esta mañana han llegado a un acuerdo con el conjunto gallego en el que jugará las cuatro próximas temporadas.

Más información

Tras la salida de Roberto Soldado, cedido un año a Osasuna, Arbeloa es el siguiente en abandonar el Real Madrid. El central de 23 años consideraba que había llegado el momento de dar el salto a un conjunto de Primera división y no quería dejar pasar la oferta del Deportivo de la Coruña.

La llegada del italiano Fabio Cannavaro, más la ya nutrida presencia de hombres en el puesto de central (Sergio Ramos, Iván Helguera, Alvaro Mejía, Jonathan Woodgate y Paco Pavón), hacía inaccesible la entrada de Arbeloa en el primer equipo.

Sin oportunidades

"Cuando no hay hueco en el primer equipo y tienes que salir del Real Madrid, que un grande llame a tu puerta es un sueño. No quiero que me pase lo que ocurre con Pavón y Mejía, que cada temporada demuestran que merecen jugar pero nunca tienen continuidad", manifestó ayer Arbeloa.

El joven defensa se mostró crítico con las oportunidades concedidas a los canteranos en el primer equipo blanco: "Creo que estoy en un momento perfecto para dar el salto. Ha llegado la hora de mirar más allá del Real Madrid porque aquí los canteranos no tenemos acceso al primer equipo y no me planteo un nuevo año en el Castilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00