Sociedad

Acebes sobre Líbano: "El mundo no puede mirar para otro lado"

El PP dice ahora que es "inequívoco" en la condena de la muerte de civiles inocentes

El secretario general del PP, Angel Acebes, advirtió hoy de que "el mundo no puede mirar para otro lado" ante un "horror difícil de definir con palabras", por lo que consideró "imprescindible" la intervención del Consejo de Seguridad de la ONU en la crisis del Líbano.

En rueda de prensa en la sede del Partido Popular, Acebes insistió en que la comunidad internacional "debe actuar y debe actuar ya", para que cesen los ataques, se conforme una fuerza multinacional de interposición en el Líbano y "se cumplan las resoluciones de la ONU".

Más información

Tras lamentar la muerte de civiles inocentes "de forma injusta", el dirigente del PP remarcó que en estos momentos las naciones del mundo no puede tener más "prioridad" que "trabajar unidas por la paz".

"Esta ha sido siempre la postura del PP", destacó Acebes, quien criticó "el aprovechamiento que pueda hacer el PSOE de esta tragedia".

Por ello, el secretario general del PP dejó claro que su partido ha sido "inequívoco" en la condena de la muerte de civiles inocentes y rechazó que se utilice la búsqueda de la paz como bandera electoral. Sin duda, Acebes olvida las críticas de su partido a José Blanco cuando este criticó a Israel por las víctimas civiles que están causando sus ataques.

Acebes: "Hay que trabajar por la paz"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060731csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00