Internacional

Aumentan a 49 los cadáveres de civiles en los pueblos bombardeados por Israel al sur de Líbano

Se encontraban bajo los escombros en varias localidades

Los equipos de rescate han encontrado ya 49 cadáveres entre los escombros de casas destruidas por los bombardeos israelíes en al menos diez pueblos del sur de Líbano, en concreto al este del puerto de Tiro, según el último balance, ofrecido por fuentes médicas.

Doce cadáveres se encontraban en Srefa, nueve en Zibqeen y cuatro en Qleileh. El resto de cuerpos sin vida han sido hallados en vehículos calcinados y casas destrozadas en localidades cercanas a Tiro Los equipos de rescate siguen trabajando en la zona a la búsqueda de más cadáveres sepultados bajo los escombros.

Más información

El alcalde de Srefa, Husein Kamal, citado por la televisión Al Yazira, aseguró que esas personas murieron en bombardeos aéreos israelíes llevados a cabo en la noche del miércoles a jueves pasados.

El ministro libanés de Sanidad, Mohamed Jalifeh, ya había dicho el pasado jueves que puede haber entre 150 y doscientas personas bajo los escombros en las áreas bombardeadas por la aviación israelí.

Dtor. Hospital Jamel Amel: "Es una guerra contra civiles"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060731csrcsrint_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00