Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Otras localidades

El PP pide que la Fiscalía actúe para evitar la manifestión de Batasuna en San Sebastián

Astarloa espera que Garzón haga cumplir la Ley sin titubear como Grande Marlaska

El secretario ejecutivo de Libertades Públicas del PP, Ignacio Astarloa, reclamó hoy al Ejecutivo que, de forma inmediata, inste a la Fiscalía a actuar para evitar que se produzca la manifestación que ha convocado Batasuna para el próximo sábado en San Sebastián. Astarloa manifestó su esperanza de que Garzón haga cumplir la Ley sin titubear como lo ha hecho el juez Fernando Grande Marlaska.

El dirigente del PP criticó también y calificó de "intolerables" los argumentos del PSOE para defender la celebración en base a los derechos civiles de las personas.

Según explicó, el problema es que "de forma inmediata", todos los que tienen responsabilidades públicas, es decir, "el Consejero de Interior del Gobierno vasco y, por supuesto, la Fiscalía del Estado, siguiendo las instrucciones del Gobierno tienen que adoptar inmediatamente todas las medidas para que los terroristas no se manifiesten".

El secretario ejecutivo de Libertades Públicas del PP, Ignacio Astarloa: "Está en la mano del Gobierno instar a la Fiscalía a prohibir la marcha de Batasuna".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?