Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Detenidos cuatro jóvenes que intentaban causar accidentes de tráfico

Saltaban a la carretera de improviso para después publicarlo en Internet

El pasado viernes cuatro jóvenes de nacionalidad francesa fueron detenidos en La Nucia (Alicante) cuando se encontraban en medio de la calzada, en una rotonda, intentando provocar accidentes de tráfico para grabarlos y después publicarlos en Internet.

Según informaron hoy fuentes policiales de la localidad alicantina, la detención se produjo a las ocho de la mañana del viernes, en la carretera CV-70 que une La Nucia con Benidorm, a la altura de la avenida de Coloma. Los jóvenes franceses se encontraban en la mitad de la carretera poniendo en serio peligro la seguridad del tráfico, mientras uno de ellos portaba una cámara de vídeo.

Los detenidos saltaban de improviso a la carretera cuando se acercaba algún coche, obligando a los conductores a realizar maniobras bruscas para no atropellarlos. De este modo, aseguran los policías locales, "ponían en peligro su integridad física, así como la de los conductores y del tráfico de esta vía tan concurrida".

Colgarlo en Internet

El objetivo final de estas acciones "suicidas" era, supuestamente, grabar en vídeo estas maniobras para después publicarlo o 'colgarlo' en Internet.

Según las mismas fuentes, los cuatro jóvenes fueron entregados a la Guardia Civil de Altea, que se encarga de la investigación de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?