Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

CBS planea pasar gratis por internet sus programas más vistos

Desde mayo, ABC pasa gratis en internet sus series "Lost" y "Desperate Housewives"

El canal de televisión norteamericano CBS planea pasar gratis por internet los programas de televisión abierta de horario central, incluida CSI, su serie más vista y el programa Survivor Según CBS, los programas incluirán "interrupciones publicitarias limitadas" y están disponibles en su canal interno de internet de alta velocidad la mañana siguiente a la salida al aire en la cadena.

La medida se produce mientras las empresas de medios tradicionales intentan atraer una audiencia más joven, que pasa más tiempo consumiendo entretenimiento y noticias en los medios alternativos, tanto desde sus computadoras personales como desde los dispositivos portátiles.

Las cadenas de televisión experimentan. Desde ofrecer descargas de sus programas en el iPod a vender a pedido versiones de programas sin pauta publicitaria.

La cadena ABC de Walt Disney comenzó en mayo a pasar gratis en internet sus principales programas Lost y Desperate Housewives como parte de una prueba.

CBS lanzó internet interna en mayo para ofrecer programación original así como programas disponibles en televisión, respaldada por publicidad.

Desde septiembre, los espectadores podrán ver las tres series dramáticas de crímenes CSI, de manera gratuita y por cuatro semanas, después que sean pasadas inicialmente por televisión. Los episodios de Jericho y Survivor estarán disponibles a lo largo de la temporada de programación

La Fox venderá películas en MySpace

Twentieth Century Fox comenzará a vender películas, como X-Men: The Last Stand y series de televisión como "24" en páginas de Internet propiedad de su matriz News Corp., en lo que es su primer paso en el mercado de películas online.

Fox Interactive Media dijo que va a vender películas y programas en la página de descargas Direct2Drive, propiedad de IGN Entertainment, de Fox, a partir de octubre. Los programas podrán verse en computadoras personales, así como en reproductores portátiles de medios con el programa Windows.

Poco después los programas estarán disponibles para su compra en la popular web para adolescentes MySpace.com, propiedad de News Corp., según dijo en una entrevista el presidente de Fox Interactive Media, Ross Levinsohn.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?