Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Paris Hilton protagoniza una campaña publicitaria en You Tube

El portal estadounidense mejora el sistema de publicidad

YouTube quiere que su éxito venga acompañado de beneficios económicos. La página web que cuelga una media de 65.000 vídeos nuevos al día ha decidido mejorar sus servicios publicitarios. Por ello, permitirá incluir vídeos de promoción de artistas o crear páginas específicas de anuncios.

La heredera multimillonaria Paris Hilton lanzará un videoclip en el portal You Tube. Su último disco editado por Warner Bros, será el primero en promocionarse en el portal. Aunque no sólo Warner Bros confía en el portal estadounidense, también Fox Broadcasting ha firmado un acuerdo para anunciar la serie televisiva Prison Break en la página de anuncios dedicada a Paris Hilton. De esta forma, Paris Hilton tiene su hueco en YouTube y el portal comparte los ingresos por los anuncios con Warner Bros.

La medida intenta poner fin a las críticas de las discográficas que denunciaban que el portal colgaba numerosos videos de miles de usuarios sin verificar los derechos de autor. Para no tener problemas, seguir colgando millones de videos y ganar dinero, el portal ha optado por un modelo de difusión gratuita, basado en la publicidad, al contrario que el modelo de pago de i-tunes por el que se paga por la canción o vídeo del artista.

Con este cambio, el portal de video más famoso del mundo, espera llegar a acuerdos con las principales discográficas para que se promocionen en sus páginas y que el número de millones de usuarios que tiene vaya acompañado de millones de dólares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?