Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Esta tarde se sortean los grupos de la Liga de Campeones 2006-2007

Barcelona, Real Madrid y Valencia conocen esta tarde a las 18:30 horas sus rivales en la primera fase de la Liga de Campeones. Los tres parten en el bombo número uno, el de los cabezas de serie, junto a Milán, Inter, Liverpool, Arsenal y Manchester United. Contra estos no se verán por ahora, pero en la segunda urna esperan 'cocos' como el Chelsea o el Bayern de Munich.

Más información

La Liga de Campeones empieza hoy. Aunque algunos equipos ya han tenido que sudar su billete, como el Valencia ante el Salzburgo, e incluso otros se han quedado en el camino, el Osasuna ante el Hamburgo, lo de verdad empieza esta tarde. O al menos se sortea. La primera jornada de esta nueva edición de la Liga de Campeones se disputará el próximo 12 y 13 de septiembre y la última, en la que se dirimirá que equipos pasan a octavos, será los días 5 y 6 de diciembre.

En Barcelona, Madrid y Valencia se cruzarán los dedos para que la bola que les toque en suerte del bombo dos no sea la del Chelsea, la del Bayern, la del Lyon o la de la Roma. Estos cuatro equipos son los más fuertes de esta urna, en la que el Chelsea de Abramovich es el principal candidato a quitarle el cetro de Europa al Barça tras las adquisiciones de hombres como Shevchenko o Ballack.

En el grupo tres los portugueses del Spoting y el Benfica, junto con el Werden Bremen, tampoco son agradables compañeros de viaje. En el bombo cuatro, el de las 'peritas en dulce', el equipo más fuerte a priori es el verdugo del Osasuna, el Hamburgo alemán, aunque quizá algún equipo español le quiere en su grupo para vengar a los navarros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00