Ocio y cultura

Rubianes representará en el auditorio de CCOO su obra

El actor acepta la oferta del sindicato después de que 'Lorca eran todos' se cayera de la programación del Teatro Español

El actor Pepe Rubianes representará su obra 'Lorca eran todos' en el auditorio de CCOO de Madrid al aceptar la oferta de este sindicato para llevar allí el espectáculo que retiró del Teatro Español por presiones y amenazas de diferentes sectores.

En declaraciones a Catalunya Radio, el actor ha señalado que "está muy contento" de poder representar finalmente su obra en Madrid ya que cree que es el público madrileño "el que debe juzgarla".

Más información

El espectáculo se representará en el auditorio de CCOO probablemente entre el 19 y el 24 de septiembre, según ha explicado el actor, que ha reiterado que decidió retirar la obra del Teatro Español ante "el estado de depresión" en que se encontraba la concejala de las Artes, Alicia Moreno, y ante la posibilidad de que Mario Gas dimitiera de la dirección del Teatro Español.

'Lorca eran todos' en La Ventana

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060908csrcsr_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00