Sociedad

Aragón, Navarra y La Rioja, en alerta por tormentas

El peligro de precipitaciones de carácter tormentoso se mantiene hasta el próximo miércoles

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias avisó hoy a las comunidades autónomas de Aragón, Navarra y La Rioja ante la previsión del Instituto Nacional de Meteorología de tormentas hasta el miércoles, y a Baleares por lluvias a lo largo de hoy.

Así, en Aragón están previstas tormentas en Huesca, Teruel y Zaragoza hoy, mañana y el miércoles que pueden dejar precipitaciones localmente fuertes o muy fuertes en algunos puntos, así como granizo y rachas fuertes de viento.

Más información

En Navarra, el INM prevé tormentas en el centro de la comunidad, el Pirineo y la Ribera del Ebro durante los próximos tres días, que también pueden ser muy fuertes en algunos puntos e ir acompañadas de granizo y rachas fuertes de viento. En el mismo sentido, en La Rioja también se esperan tormentas similares hasta el miércoles.

Por su parte, en Baleares están previstas lluvias que pueden alcanzar los 50 mm. en un hora a lo largo del día de hoy, concretamente en Mallorca y en Menorca, informó hoy la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00