Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CARRUSEL CARRUSEL Sigue el desenlace del grupo D en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido

Bin Laden podría haber muerto de tifus

Según una "fuente habitualmente fiable" de los servicios secretos saudíes citada por un diario francés

El terrorista más buscado del mundo y presunto autor intelectual de la mayoría de los atentados islamistas de los últimos años, entre ellos el 11-S y el 11-M, Osama bin Laden, podría haber muerto como consecuencia del tifus, según publica hoy el diario francés L'Est Republicain, que atribuye la información la información a los servicios secretos saudíes.

Este rotativo francés atribuye la información a un informe fechado el 21 de septiembre por una "fuente habitualmente fiable" para los servicios secretos de Arabia Saudí, que ya conocen los más altos cargos de la República francesa, entre ellos el presidente Chirac y el primer ministro Villepin.

El periódico indica que Bin Laden se encontraba en Pakistán el pasado 23 de agosto cuando un tifus le causó la parálisis parcial de sus miembros inferiores, enfermedad que no se pudo tratar dado su aislamiento geográfico.

Siempre según la versión del diario francés, los servicios secretos saudíes tratan de conocer desde el pasado 4 de septiembre el lugar exacto donde habría sido enterrado Bin Laden, el hombre más buscado del mundo, para poder anunciar la noticia de su muerte.

El informe, que cuenta con un sello oficial en el que se indica que es 'absolutamente confidencial', no ha sido objeto de comentario oficial ni por las autoridades francesas, ni saudíes, ni paquistaníes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?