Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El cantaor Capullo de Jerez, detenido por intentar quemar a una niña

Se había peleado previamente con el padre de la pequeña en un bar

El cantaor jerezano Miguel Flores, más conocido como Capullo de Jerez, ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía acusado de intentar quemar a una niña de 20 meses después de haber discutido con el padre de la pequeña en una barriada jerezana. El origen de la disputa es un asunto de infidelidades. Capullo de Jerez será acusado de un delito de amenazas y tentativa de homicidio.

El incidente se produjo el sábado en el barrio de La Asunción, unas horas después de que el cantaor y el padre de la menor se enzarzaran en una pelea en un bar. Después, el cantaor se acercó a la niña, cuando esta paseaba con un familiar, la roció con gasolina e intentó sin éxito prenderle fuego con un mechero.

Poco después, el cantaor fue detenido por una patrulla de la policía, que lo trasladó a la comisaría de Jerez, donde permanecerá hasta el lunes, cuando pasará a disposición judicial. El abogado de Flores ha reconocido que éste no estaba en condiciones porque había estado toda la noche de copas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?