Sociedad

Simancas: "Hay banquillo suficiente para ganar las elecciones de Madrid"

El secretario general del PSM aseguró que hay "más opciones" a Bono

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, afirmó hoy en la Cadena Ser que, pese a la renuncia de José Bono a ser candidato a la alcaldía de la capital, "en el Partido Socialista hay banquillo, hay capacidad y, sobre todo, hay ganas para ganar las elecciones municipales y autonómicas en mayo de 2007".

"Tenemos definido un proyecto, un programa, y ahora vamos a elegir un buen candidato, con tiempo, con discreción y con eficacia", añadió.

Más información

A juicio de Simancas, "Bono era un buen candidato, era una buena opción, pero tenemos más opciones; vamos a trabajar por ellas. Hay personas que pueden hacerlo tan bien o mejor, y esto es lo que importa a la gente".

"El objetivo es hacer las cosas bien, no hacer las cosas con prisa", continuó. "Y hacer las cosas bien exige tiempo y cierto grado de discreción. No podemos retransmitir en directo cada reunión, cada gestión".

Aunque no facilitó ningún nombre, sí aseguró que el candidato o la candidata a la alcaldía de la capital será "una persona que conozca Madrid, que tenga ambición de ciudad, que tenga capacidad de gestión, que esté dispuesta a dejarse la piel". "Tenemos banquillo, tenemos capacidad, proyecto... y sobre todo tenemos ganas de ganar las próximas elecciones".

Simancas: "Tenemos banquillo, capacidad, proyecto y, sobre todo, ganas de ganar las elecciones de Madrid"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061013csrcsr_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00