Sociedad

De la Vega pide "disculpas" a los madrileños por la "confusión" sobre la candidatura en Madrid

Asegura que lo hace en nombre del Gobierno

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, pidió hoy "disculpas" a los madrileños por la "confusión" sobre la candidatura socialista a la alcaldía, "comprensión" porque la importancia de la cita imprime "cierta tensión" y "confianza" en que al final habrá una buena alternativa.

Estas tres peticiones resumieron el mensaje que transmitió la vicepresidenta, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, sobre la expectativa y posterior desmentido de que sería el ex ministro de Defensa José Bono el que encabezaría las listas del PSOE a la alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de 2007.

Más información

De la Vega eludió pronunciarse sobre los rumores que la sitúan a ella misma al frente de esta candidatura y aseguró que, por "respeto" a los ciudadanos, al Gobierno y a su posición institucional no hará por el momento más declaraciones sobre este asunto.

De la Vega: "Disculpas porque ha habido demasiada confusión" (con la candidatura en Madrid)

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061013csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00