Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Firefox celebra su nueva versión con fiestas de los usuarios por todo el mundo

Los usuarios eligen el lugar para las más de 350 fiestas del 27 de octubre

La Fundación Mozilla ha invitado a los fanáticos de su navegador Firefox a realizar una fiesta internacional para celebrar la llegada de la versión 2.0, que se realizará la próxima semana. Hasta el momento, en España ya hay nueve sedes, y serán más.

El día elegido para la "Firefox Party" es el 27 de este mes, y consiste en que los usuarios del navegador confirmen su asistencia a una de las fiestas (también pueden organizar la suya) que se celebrará en una ciudad de su país.

Para tal fin, la propia Fundación diseño el sitio web www.firefoxparty.com para que personas de todo el mundo creen una fiesta, confirmen su presencia, y propongan la música o el lugar donde debe realizarse. También es posible saber la ubicación de las (por el momento) más de 350 fiestas que se organizarán en todo el globo, mediante un mapa interactivo que muestra hasta la calle donde se producirá la reunión.

Hasta el momento, se adhirieron más de 350 ciudades de todo los países el mundo, como Estados Unidos, España, Brasil, Francia, Australia y Alemania, entre otros. En la España, de momento, habrá nueve fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?