Sociedad

Hallan el cadáver de una de las dos mujeres que fueron arrolladas por la lluvia en Huelva

Se busca a la segunda mujer que ocupaba el vehículo

El cadáver de una de las dos mujeres del vehículo que esta mañana fue arrollado por la lluvia entre la A-479 que comunica Aracena con Campofrío (Huelva) ha sido hallado. Se trata de una mujer de unos 40 años y de nacionalidad suiza. Se busca el de la otra mujer. En el coche viajaba una tercera persona, un varón que se encuentra ileso.

El cuerpo fue encontrado en torno a las 15.00 horas por técnicos del Servicio de Emergencias 112 en Huelva, bomberos del Consorcio Provincial y agentes de la Guardia Civil.

Más información

De los tres ocupantes del coche sólo se ha logrado rescatar al hombre, que se agarró a un árbol y que posteriormente fue atendido en el centro de salud de Aracena, aunque su estado es normal.

Según informó la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva en un comunicado, la otra ocupante del vehículo continúa desaparecida.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva ha activado el Plan de Emergencias ante el riesgo de inundaciones en la provincia en previsión de las precipitaciones que podrían producirse en las próximas horas, según la información facilitada por el Instituto de Meteorología.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00