Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La agencia del anuncio del 'robo' del escaño de Zapatero pide disculpas al Congreso

Tiempo BBDO asegura a Manuel Marín que lamenta "profundamente" la "polémica no deseada" que suscitó el vídeo

La agencia de publicidad 'Tiempo BBDO', responsable del controvertido vídeo del falso robo del escaño del presidente del Gobierno, que dio lugar a una investigación interna en el Congreso, a la apertura de un expediente a un funcionario y a la remisión de los hechos a la Fiscalía, ha ofrecido ahora sus "francas disculpas" a la Cámara Baja.

En una carta remitida al presidente del Congreso, Manuel Marín, 20 días después del episodio, el presidente y el consejero delegado de la agencia de publicidad aseguran lamentar "profundamente" la "polémica no deseada" que suscitó el vídeo y esperan "de todo corazón" que sus "francas disculpas" sean valoradas como muestra de su "sentir".

"Pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber calculado el alcance del daño que el montaje pueda haber causado en la imagen de una institución clave en nuestra democracia y digna del máximo respeto como es el Congreso de los Diputados -señalan-. Nada más lejos de nuestra intención que ofender la reputación de la institución".

La agencia 'Tiempo BBDO', que cuenta con más de un centenar de premios internacionales y cuyo anterior éxito fue el vídeo "Amo a Laura", fue en su día objeto de las críticas de Marín, que lamentó que se hubiese jugado con la inviolabilidad del Parlamento. "Me preocupa que agencias serias quieran meter lo friki en las instituciones", aseveró días después del incidente.

El polémico vídeo del falso robo del escaño fue encargado para una campaña de lucha contra la pobreza auspiciada por Naciones Unidas, cuyos responsables ya acudieron al Congreso a ofrecer sus disculpas a Marín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?