Gente

Isabel Pantoja visita cuatro horas a Julián Muñoz en la cárcel de Jaén

El ex alcalde de Marbella fue detenido el 19 de julio en la Operación Malaya

Jaén

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha recibido en la cárcel de Jaén la visita de la tonadillera Isabel Pantoja, su novia, con la que ha estado cuatro horas, en lo que funcionarios del centro penitenciario han calificado como un "encuentro familiar".

Julián Muñoz está en la cárcel de Jaén desde el pasado 5 de octubre, cuando fue trasladado desde la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga). El ex alcalde marbellí fue detenido el pasado 19 de julio en el marco de la Operación Malaya, que destapó la mayor trama de corrupción urbanística de España.

Más información

A las dos de la tarde, un vehículo Range Rover negro con los cristales tintados llegaba a gran velocidad a la barrera de la cárcel de Jaén, lugar en el que los visitantes deben acreditarse para acceder al interior de la prisión.

Tapada con un paraguas

Los únicos ocupantes del turismo eran el conductor y la cantante, que se bajó tapándose con un paraguas para protegerse de la lluvia y ocultar su rostro.

Isabel Pantoja salió sobre las seis de la tarde, cuando un elevado número de periodistas se encontraban a la salida de la prisión intentando captar las imágenes de la visita.

Desde su llegada a la cárcel de Jaén, Muñoz sólo ha salido en una ocasión, que fue trasladado a Málaga para comparecer en el juzgado en Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00