Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÓRMULA 1

F1 / El piloto Alex Zanardi, amputado de las dos piernas, hará una prueba con BMW Sauber

El italiano Alex Zanardi, a quien le amputaron las dos piernas tras un violento accidente hace cinco años, hará una prueba con BMW Sauber el próximo mes aunque eso no significa que pueda volver a la Fórmula 1.

La tragedia de Zanardi, quien disputó 41 Grandes Premios, aconteció el 15 de septiembre de 2001 en Klettwitz, Alemania, mientras competía en una prueba del campeonato CART de la fórmula Indy de Estados Unidos.

"Por supuesto que sé que no voy a recibir un contrato de un equipo de Fórmula Uno", aseguró el piloto de 40 años. "Pero la oportunidad de volver a estar al volante de un bólido es algo increíble", explicó.

Su última carrera en la Fórmula 1 fue en 1999 con Williams. Pese a sus dos títulos en la CART, su mejor resultado en la Fórmula 1 fue un sexto lugar. La prueba de Zanardi con un modificado BMW-Sauber será entre el 24 y 26 de noviembre en el circuito español de Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?