Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Seseña paraliza un polígono industrial de 'El Pocero'

El promotor pidió la recusación del alcalde para sacar adelante su polígono de 1,6 millones de metros cuadrados

'El Pocero' también pierde... a veces. De momento, anoche, el pleno del Ayuntamiento de Seseña (Toledo) paralizó un polígono industrial de 1,6 millones de metros cuadrados promovido por Francisco Hernando, 'El Pocero'. Según cuenta hoy el diario El País, la propuesta fue rechazada por los cinco votos del equipo de Gobierno (IU) y la abstención de los cuatro concejales del PP.

Más información

El pleno debía debatir el plan urbanístico de un polígono industrial de 1,6 millones de metros cuadrados presentado por el promotor Francisco Hernando, 'Paco el Pocero'. Antes, los concejales decidieron sobre la recusación del alcalde, Manuel Fuentes, contra el que se querelló 'El Pocero' por calumnias. El regidor calificó esta recusación de "golpe de Estado".

La recusación fue rechazada por el voto de calidad de la alcaldesa en funciones que rompió el empate (dos concejales del PP se sumaron a los dos ex socialistas en apoyo de la recusación).

En la votación sobre el polígono industrial pretendido por 'El Pocero', los cinco concejales del equipo de Gobierno de IU votaron a favor de la paralización y los dos expulsados del PSOE, en contra. El proyecto quedó finalmente rechazado por la abstención de los cuatro miembros del Grupo Popular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?