Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Policía Judicial registra la sede en Madrid de la promotora vinculada al presunto caso de corrupción en Ciempozuelos

La empresa, Esprode, insiste en desvincularse de cualquier ilegalidad

La Policía Judicial, por orden del juez, ha entrado esta mañana en la sede en Madrid de la promotora inmobiliaria Esprode, para efectuar un registro. Esta promotora está presuntamente vinculada con el presunto caso de corrupción urbanística en el ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid).

Sobre las 10:20 horas, unos diez agentes de la Policía Judicial han entrado en la sede central de la promotora inmobiliaria Esprode en Madrid.

Más información

Un gerente de la empresa ha asegurado a los medios de comunicación que el registro les ha pillado de sorpresa, aunque insisten en que ellos "no tienen nada que esconder" ni relación alguna con el presunto caso de corrupción urbanística en Ciempozuelos (Madrid).

El alcalde del municipio madrileño de Ciempozuelos, el socialista Pedro Torrejón, abandonó su cargo tras desvelarse una información según la cual un ex alcalde del municipio, el también socialista Joaquín Tejeiro, pactó comisiones por valor de 40 millones de euros a cambio de influir en una recalificación de terrenos en 2005.

La Fiscalía Anticorrupción abrió el pasado 19 de octubre una investigación por un posible delito de blanqueo de capitales, cometido presuntamente por Torrejón y Tejeiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?