Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Microsoft pagará a Universal Music por reproductor 'Zune' que venda

El próximo miércoles se pone a la venta 'Zune', el reproductor digital de Microsoft que pretende robar mercado al iPod

Microsoft ha acordado pagar a Universal Music una cantidad de dinero por cada reproductor digital de música 'Zune' que se venda, según han confirmado ambas compañías. 'Zune', el rival de iPod, saldrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos.

Microsoft trata de introducirse en una industria estrechamente vinculada a los archivos de Apple, principal protagonista de las descargas de música legal en Internet con sus reproductores iPod y la tienda de música iTunes.

Doug Morris, jefe ejecutivo de Universal -propiedad del gigante mediático francés Vivendi- ha asegurado que su compañía "debe estar" en cualquier negocio construido en torno a la música. Morris no ha querido desvelar el dinero que Microsoft pagará por cada reproductor digital 'Zune', que sale al mercado el próximo miércoles en Estados Unidos y estas navidades en España.

Cerca del 80% de los reproductores digitales que se venden son iPod, e iTunes es también la tienda online de música dominante en el mercado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?