Sociedad

'Paco el Pocero' se defiende y acusa al alcalde de Seseña de mancillar su honor sin pruebas

Habla de "injurias y calumnias" por parte del edil de Seseña

El constructor Francisco Hernando, conocido como 'Paco el Pocero', acusó hoy al alcalde de la localidad toledana de Seseña, Manuel Fuentes, de mancillar la honorabilidad de su familia sin aportar ninguna prueba que demuestre que ha incurrido en irregularidades en la promoción del PAU del Quiñón, en dicha población.

Más información

En su primera comparecencia pública, Hernando afirmó que ante "tantas injurias y calumnias, ha llegado la hora de desenmascarar a Manuel Fuentes, porque no tiene documentos que prueben lo que dice". Hernando, acompañado de su hijo, del mismo nombre y vicepresidente de la empresa, y de su hija, Mónica, entregó un dossier explicativo del proceso promotor, que persigue poner de relieve las contradicciones del regidor respecto al desarrollo del proyecto y probar que se ha cumplido la legalidad urbanística en todos sus trámites.

El constructor habló de las "locuras" de Fuentes, "que ha montado su propia película con fines electoralistas", aseguró. Advirtió de que, además de las dos querellas admitidas por los tribunales presentadas contra él, hay previstas "otras tantas", porque, manifestó, "seguro que el alcalde será condenado".

Paco el Pocero: "El alcalde no es quién para decirme cómo construir en mi casa"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061114csrcsr_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rapapolvo de 'Paco el Pocero' a un periodista

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061114csrcsr_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00