Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

La mayoría conservadora rechaza investigar el 'caso Andratx' en el Parlament balear

El PP bloquea la posibilidad de investigar la presunta corrupción en el municipio mallorquín, que había sido propuesta por el PSOE

La Mesa del Parlament ha rechazado con los votos de la mayoría conservadora la propuesta del PSIB-PSOE de crear una comisión de investigación que analice los hechos que provocaron la detención del ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, por su implicación en una supuesta trama de corrupción urbanística.

Los socialistas querían una investigación parlamentaria para sacar a la luz todos los acuerdos y decisiones tomadas por el también imputado ex director general de Ordenación del Territorio, Jaume Massot, que permanece en libertad con cargos desde el pasado jueves.

Más información

Asimismo, el PSIB ha pedido que los proyectos iniciados por el ex director general de Ordenación del Territorio del Govern, Jaume Massot, durante esta legislatura sean paralizados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?