Deportes
FÚTBOL / BETIS

El presidente del Betis confirma a Irureta en su cargo

El presidente del Real Betis, José León, confirmó a la conclusión de la maratoniana reunión celebrada esta tarde con el accionista mayoritario del club, Manuel Ruíz de Lopera, y el director deportivo del club, Manolo Momparlet, que Javier Irureta sigue siendo el entrenador de la primera plantilla.

"No hay que ratificar nada porque tenemos entrenador. De momento Irureta sigue con nosotros y confiamos en salir de la situación", afirmó León, quien además desmintió que el club hubiera hecho oferta alguna a Pepe Mel, entrenador del Rayo Vallecano.

Más información

León considera que cambiar ahora es "complicado", según la web ''muchodeporte.com''. "Justo esta jornada, la pasada campaña, estábamos últimos", dijo el dirigente, confiado en que Irureta sea capaz de retomar el rumbo del equipo aunque su marcha parece exclusivamente ligada al hecho de que la entidad encuentre a su sustituto.

"Si pierde la ilusión está en su mano decir que no sigue. No sería el primero, de aquí se fue Luis Aragonés", explicó el presidente después de una reunión en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera, incapaz de frenar la sangría actual del club heliopolitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00