Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fallece el ladrón que resultó herido muy grave en el asalto a la casa de los joyeros Tous

El vigilante privado que supuestamente le disparó fue detenido posteriormente y se prevé que pase hoy a disposición judicial

El delincuente que el pasado sábado resultó herido muy grave en el intento de asalto a la casa de los joyeros Tous ha fallecido esta pasada noche en el hospital Sant Joan de Deu de Manresa (Barcelona).

Fuentes de este centro médico han informado de que el presunto ladrón está en muerte clínica desde esta pasada noche y que por el momento se desconocen detalles sobre el traslado de su cadáver.

Más información

El hombre resultó herido de bala con "pronóstico muy grave" cuando intentaba asaltar la casa de los joyeros Tous en la localidad de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), y ya fue ingresado en el hospital Sant Joan de Déu en estado de coma y con grave pérdida de masa encefálica, indicaron fuentes sanitarias.

El autor de los disparos es presuntamente el guardia de seguridad privada Lluís Corominas, compañero sentimental de una de las hijas de los joyeros Tous, que repelió con su arma el asalto a la casa de los Tous por parte de un grupo de delincuentes, otro de los cuales fue detenido por los Mossos d'Esquadra.

El vigilante privado fue detenido posteriormente por los Mossos de Escuadra, y hoy se prevé que pase a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?