Deportes
FÚTBOL / BETIS

El Betis exige a una rectificación a 'Le Monde'

El Real Betis ha remitido un escrito al diario francés Le Monde en el que se "exige su inmediata rectificación al amparo del derecho francés", en alusión a la noticia publicada la pasada semana en la que se relacionaba al club español en un asunto de dopaje de jugadores.

El abogado y consejero del Betis Jaime Rodríguez Sacristán, según recoge esta tarde la web oficial del club, ha remitido un documento al diario en el se expresa que la "noticia es rotundamente falsa y por ello se le exige" la publicación un texto que lo aclare.

Más información

"El Real Betis Balompié SAD no ha estado nunca en contacto con el Dortor Eufemiano Fuentes, no ha recurrido jamás a sus servicios profesionales, ni tiene relación alguna con el contenido del citado artículo", es el texto que el Betis quiere que publique Le Monde.

El documentó puntualiza que "en caso de no obtener lo que de forma conciliada se le pide", el Real Betis acudirá a los tribunales de Justicia "con expresa petición de los daños y perjuicios causados".

Lopera en 'El Larguero': "Tengo mucha confianza en Irureta y se lo vengo demostrando"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061213csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00