Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP rechaza que el Ayuntamiento de Valladolid investigue la adjudicación de pisos oficiales

Entre los beneficiarios se encontraban familiares directos de varios altos cargos del partido, entre ellos al hijo del Alcalde

El pleno del Ayuntamiento de Valladolid ha rechazado la comisión de investigación sobre la adjudicación de viviendas de protección oficial y que benefició a familiares directos de varios altos cargos del PP, entre ellos al hijo del Alcalde.

El propio alcalde votaba en contra de la comisión, desnivelando la balanza hacia el 'no' por un único voto de diferencia (15, frente a 14 favorables a la investigación). El PP ha dicho 'no' a la investigación política de los beneficiarios porque no quiere realimentar la polémica sobre la adjudicación de viviendas.

La negativa a la investigación política se ha tornado en sí a un mecanismo sucedáneo, como es un "análisis técnico": un comité integrado por tres funcionarios cualificados, algo que no comparte ni entiende el Partido Socialista.

J. Fernández (PP), sobre su rechazo a la comisión de investigación de Valladolid: "No vamos a mantenerla para que esté todo los días en los medios"

Á. Velasco (PSOE), sobre el rechazo del PP a la comisión de investigación de Valladolid: "¿Por qué le tienen miedo?"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?