Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Libertad bajo fianza de 80.000 euros para el presidente del PP de Telde detenido ayer

Fue detenido ayer, acusado de revelación de secretos y malversación de caudales públicos

El presidente del PP en Telde, José Luis Sánchez González, detenido ayer por el "caso Faycán", quedó hoy en libertad provisional con cargos, y fianza de 80.000 euros, tras prestar declaración judicial imputado por delitos de malversación de caudales públicos y revelación de secretos.

Sánchez, que estuvo dos horas y media declarando ante la jueza Nuria Arencibia y el fiscal anticorrupción Luis del Río, ha quedado también con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes en los juzgados por su presunta relación con la trama de corrupción por el cobro de comisiones ilegales en el Ayuntamiento, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canaria (TSJC).

Sánchez, que es el vigésimo sexto imputado en la trama, en la que también están implicados al menos diez militantes del PP, ocho de ellos ediles, fue propuesto el pasado jueves por el nuevo alcalde de Telde, Francisco Santana (PP), como director de gobierno en las áreas de Servicios Sociales, Aguas, Saneamiento y Solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?