Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Un joven de 18 años asesina a su novia de 22 en Úbeda

Después de que la joven víctima decidiera romper la relación

Un joven de 18 años ha asesinado a puñaladas a su novia de 22 años en el municipio de Úbeda (Jaén), pocos días después de que la joven víctima decidiera romper la relación sentimental, cansada de los maltratos constantes, según ha sabido la Cadena SER. El agresor está detenido.

El presunto agresor, que ha sido detenido, irrumpió a las 20.00 horas en el pub en el que trabajaba la que hasta hace unos pocos días era su novia. El joven, natural de Úbeda, ha asestado varias puñaladas a la víctima, que fallecía en el momento. El joven fue arrestado en el mismo lugar de la agresión sobre las 23 horas.

Según amigas de la víctima, natural de la población jienense de Navas de San Juan, ésta era maltratada habitualmente por su pareja. Por ello, y cansada de las agresiones, decidió poner punto final a la relación hace unos días, excusa que utilizó su pareja para asesinarla.

Con ésta, ya son 65 las víctimas por violencia de género en lo que va de año. Coincidiendo con este suceso el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha hecho público un informe que cifra en 1,8 millones las mujeres residentes en España que sufrieron algún tipo de maltrato en sus hogares a lo largo de este año, lo que supone 200.000 personas menos que las cifras registradas en 1999.

Amiga de la víctima: "Ha sido dejarle, y matarla"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?