Sociedad

Muere una mujer apuñalada en Ronda supuestamente por su ex marido

El individuo ya ha sido detenido

Ronda

Una mujer, con iniciales A.M.A.M. y de 44 años de edad, ha muerto esta tarde apuñalada presuntamente a manos de su ex marido, de 58 años, A.J.J.L., quien ya ha sido detenido, según fuentes de la Policía Local. El pasado 5 de diciembre un juez había anulado la orden de alejamiento que tenía este hombre y que le prohibía acercarse a su ex esposa a menos de 300 metros.

Los hechos sucedieron sobre las 17:10 en el número 30 de la plaza Península Ibérica de la barriada de La Dehesa de la localidad rondeña, indicaron las mismas fuentes. La pareja tenía tres hijos, dos niñas, de 19 y 16 años, y un niño, de 13.

Más información

El cadáver fue encontrado por un vecino que acudió a la casa alertado por los gritos de la mujer y que después llamó a la policía.

El agresor, que según lo vecinos tenía problemas de alcoholismo, fue detenido en el interior de la casa por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos coches de la Policía Local y otro del Cuerpo Nacional de Policía, así como una ambulancia.

Con esta nueva víctima son 65 las mujeres que han muerto este año a manos de sus maridos o ex parejas, cinco más que en 2005.

El alcalde de Ronda lamenta el nuevo caso de violencia machista en su ciudad

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20061222csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00