Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte a tiros de su novia en una discoteca de Valencia

Este suceso eleva a 67 el número total de muertes por violencia doméstica en lo que va de 2006, siete más que en todo el año anterior

Un hombre ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de la muerte de su novia en la localidad valenciana de Mislata, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Sobre el supuesto asesino pesaba una denuncia por agresión a la víctima, según fuentes de la Policía Nacional, que explicaron que la pistola pertenecía a su hijo, agente de la Guardia Civil.

Más información

Según los investigadores, el hombre cogió la pistola de su hijo, entró a las una y media de la madrugada en la discoteca Valentinos y le descerrajó dos tiros en la cabeza a la mujer, que falleció en el acto. Acto seguido fue arrestado. La pareja mantenía una relación sentimental pero no convivía. Ambos tenían 60 años. El hombre era agente de la Guardia Civil en la reserva.

Este suceso eleva a 67 el número total de muertes por violencia doméstica en lo que va de 2006, siete más que en todo el año anterior. El último caso fue el apuñalamiento hace dos días de una mujer en Ronda (Málaga) a manos presuntamente de su ex marido y delante de una de sus hijas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?