Sociedad

Zapatero recibe a asociaciones de ecuatorianos: "España vivirá sin asesinatos y sin bombas"

Reunión en La Moncloa.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha recibido en el Palacio de La Moncloa a representantes de las asociaciones de ecuatorianos en España, reiteró hoy que "toda la Justicia caerá sobre los responsables del atentado" del 30 de diciembre y aseguró que "España vivirá sin asesinatos y sin bombas".

Zapatero se expresó así en una reunión en el Palacio de La Moncloa con representantes de las asociaciones de ecuatorianos en España después de que dos ciudadanos de esta nacionalidad fallecieran en el atentado perpetrado por ETA en el aeropuerto de Barajas.

Más información

El jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado en la reunión por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, trasladó su "solidaridad" a los representantes de los ecuatorianos en España y dijo que este colectivo ha tenido un comportamiento "ejemplar" tras la acción terrorista.

Zapatero: "España vivirá sin bombas"

00:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070109csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00