Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Esperanza Aguirre y el presidente de la AVT creen que el error de Zapatero revela lo que piensa de verdad

El propio presidente recuerda a la presidenta de la Comunidad de Madrid que su vicepresidente también cometió el error

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que, cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene "dos veces" el "lapsus" de referirse al atentado de ETA como "trágico accidente", es que "alguna idea tiene en la cabeza". A este respecto, el presidente de la AVT señaló que "si lo ha dicho de forma reiterada es que le traiciona el subconsciente, y pretende mandar un mensaje que no moleste a los terroristas de Batasuna-ETA".

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, también cometió el error de calificar ayer de "accidente" el atentado. El vicepresidente primero y portavoz del Gobierno madrileño declaró hablando de los familiares de las víctimas: "Se procederá a la tramitación de las actuaciones precisas para la obtención de las ayudas que les corresponden; también para poder seguir contando con las ayudas de tipo psicológico, de tipo psicopedagógico y de tipo especializada que ya prestamos desde el mismo momento en el que se produjo ese accidente en la propia terminal de Barajas".

Se lo ha recordado el propio Zapatero hoy a Esperanza Aguirre durante el almuerzo de la Conferencia de Presidentes que se celebra en el Senado. La presidenta de la Comunidad de Madrid había dicho al ser preguntada por los periodistas que creía "verdaderamente en que es un lapsus, pero tener dos veces el mismo lapsus, implica que alguna es la idea que se tiene en la cabeza".

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) señaló hoy en un comunicado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha quedado "definitivamente desacreditado para acabar con ETA" tras referirse al atentado del pasado 30 de diciembre en Barajas como un "trágico accidente" durante la Conferencia de Presidentes que se celebra hoy en el Senado.

Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, habla del atentato de Barajas y se refiere al mismo como 'accidente'.

Esperanza Aguirre: "Tener dos veces el mismo lapsus implica que alguna idea se tiene en la cabeza"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?