Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rajoy pide a Zapatero que "rectifique" y vuelva al Pacto Antiterrorista

El PP homenajea a las últimas víctimas de ETA tras no asistir a la marcha contra el terrorismo

Un día después de las multitudinarias marchas en Madrid y Bilbao contra el terrorismo marcadas por la ausencia del PP, Mariano Rajoy ha exigido a Zapatero que "rectifique" mañana en el Congreso y "vuelva al Pacto Antiterrorista" si quiere contar con su apoyo.

En su discurso, Rajoy ha asegurado que "quien juega con los terroristas, aunque lo haga con buena intención, juega a perder", porque quien negocia para que termine el terror tiene que ceder y pagar para que los hombres sean libres.

Más información

El líder del PP ha asegurado que el diálogo con ETA ha sido "el gran error" del Gobierno y se ha preguntado: "¿qué tiene que pasar en España para que el Gobierno se convenza de que no se puede negociar?". "Las cosas se han hecho muy mal y el mayor error es empecinarse en el error. Exigiré una rectificación", ha dicho.

"Lo cómodo es callarse y apuntarse a un eslogan", ha dicho Rajoy, que ha destacado que "la credibilidad del diálogo y de la tregua es ninguna" y que "lo único" que se puede esperar de la banda terrorista es "un comunicado anunciando su disolución y hasta entonces no nos tiene que importar nada de lo que diga".

Rajoy: "Si el presidente vuelve al pacto y a apostar por la derrota de ETA yo estaré allí"

Rajoy: "No hay un problema de paz, hay un problema de libertad"

Rajoy: "Lo fácil es apuntarse a un eslogan, 'todos por la paz', como si alguien estuviera en guerra"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?