Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

EADS advierte de las posibles pérdidas de Airbus en 2006

Los gastos por las indemnizaciones a clientes, las depreciaciones de activos o los impactos financieros del plan "Power 8", entre las causas

El constructor aeronáutico europeo Airbus registrará "probablemente" un resultado de explotación (EBIT) negativo en el año 2006. Es la advertencia que ha hecho hoy su casa matriz, EADS.

La compañía ha precisado que gastos no recurrentes ligados a indemnizaciones a ciertos clientes, depreciaciones de activos o impactos financieros del plan de ajuste "Power 8", que se preveían para el 2007 y más allá, podrían haberse adelantado al 2006, y que también podrían reconocerse gastos suplementarios no planificados por el avión gigante A380.

Mientras continúa la preparación de las cuentas consolidadas de EADS en el 2006, la dirección estima que Airbus "registrará probablemente un EBIT negativo en el conjunto del ejercicio". Sin embargo, la firma ha estimado un resultado de Ebit positivo para el conjunto del grupo, gracias a la contribución de otras divisiones, que podrían solventar el balance negativo de su filial Airbus en 2006. El plan de ajuste ''Power8'', creado para paliar los retrasos en la producción del avión gigante A380, pretende conseguir un ahorro de 2.000 millones de euros anuales de 2010 en adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?