Ocio y cultura

Custo clausura la tercera edición de Pasarela Barcelona

Esta fiesta de la moda ha recibido 18.000 visitantes

La tercera edición de la Pasarela Barcelona avanzó las tendencias del próximo otoño-invierno con espectaculares puestas en escena, desde los cayucos de Antonio Miró a la fiesta disco de Custo.

"Es mi manera de entender la solidaridad". Así justificaba el veterano diseñador catalán Antonio Miró la puesta en escena de su desfile, en el que contó con inmigrantes irregulares como improvisados modelos que mostraban sus creaciones entre cayucos de cartón piedra.

Más información

Una espectacular y efectista manera de dar a conocer las tendencias del próximo otoño-invierno 2007 a la que se ha sumado uno de los creadores españoles con mayor proyección internacional, Custo Dalmau. En las antípodas de Miró, que quiere reflejar el drama de los inmigrantes sin papeles que llegan a España, Custo presentó su colección en un ambiente lúdico y festivo que recreaba una discoteca en la que no faltan ni gogós ni bailarinas enjauladas.

La gran sorpresa de la Pasarela Barcelona la ha protagonizado José Castro, que presentó en esta feria de la moda su primera colección arrancando el aplauso unánime del público. Si Miró apelaba a la conciencia scial y Custo a los años dorados de la música disco, el diseñador novel se inspiraba en la película Blade Runner para vestir a la mujer de la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00