Sociedad

Un trabajador apuñala a otro en una discusión en una obra en Cantabria

La víctima era gruista en un tajo en Santoña y el supuesto agresor se entregó posteriormente en Sestao

Santander

El trabajador que supuestamente mató hoy a un compañero en una obra de Santoña se ha entregado a la Ertzaintza en Sestao (Vizcaya), después de huir del lugar del suceso y tener un accidente con otro vehículo que ha robado tras amenazar a su dueño con el mismo cuchillo con el que presuntamente perpetró el homicidio.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el homicidio se ha producido entre las ocho menos cuarto y las nueve de la mañana en la obra de una urbanización que se construye en la prolongación de la Avenida Virgen del Puerto de Santoña, cerca del Ayuntamiento.

Más información

Al parecer, la víctima -un vecino de Pámanes (Cantabria) cuyas iniciales son E.Q.M. y que trabajaba en la grúa- y su agresor mantuvieron ayer por la tarde una discusión sobre trabajo que retomaron esta mañana en la obra.

El agresor, de 22 años, vecino de Baracaldo y obrero de la obra, asestó supuestamente a E.Q.M. una cuchillada que le dejó muy malherido, por lo que falleció poco después.

Huyó en su coche y colisionó

Tras el suceso, el agresor huyó en su coche y tuvo un accidente de tráfico en el polígono de Santoña, donde chocó con otro vehículo que robó para continuar su huida, tras amenazar a su dueño con el mismo cuchillo con el que mató supuestamente a la víctima.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria y la Ertzaintza, el agresor se ha entregado finalmente en Sestao, donde ha reconocido ser el supuesto autor del homicidio.

En una nota, la Ertzaintza indica que el joven, que ha quedado detenido, entregó el arma blanca con la que supuestamente cometió la agresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00