Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Dos cócteles molotov contra los juzgados de San Sebastián

El ataque no ha causado daños de importancia

Dos encapuchados lanzaron anoche dos cócteles molotov contra la fachada de los juzgados de San Sebastián, sin que se hayan registrado daños importantes, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El ataque se registró a las 00.20 horas, cuando dos encapuchados arrojaron dos artefactos incendiarios contra la fachada del edificio judicial. Según han indicado las mismas fuentes, uno de los cócteles molotov prendió fuego, pero no causó daños importantes.

Este nuevo episodio de 'kale borroka' coincide con las noticias conocidas ayer sobre el futuro de la situación penitenciaria del etarra Iñaki De Juana Chaos. El tribunal que le condenó a doce años de cárcel se inclina ahora por aplicarle la prisión atenuada ante su grave estado de salud. De Juana Chaos mantiene una huelga de hambre desde el pasado 7 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?