Internacional

El PS acusa a Sarkozy de espiar a Ségolène Royal

El semanario 'Le Canard Enchaîne' asegura que ha investigado la vida privada de un consejero de la candidata socialista

El Partido Socialista da por buena la información del Canard Enchaîne y asegura que "estas prácticas dignas de las peores campañas electorales son inadmisibles y dan muestra de la confusión que genera el hecho de que el candidato de la derecha sea, a la vez, ministro del Interior".

Nicolás Sarkozy y su gabinete se han apresurado a desmentir la información que califican de "acusaciones ridículas". Según el Canard Enchaîne, el consejero para los asuntos de medioambiente de Ségolène Royal, Bruno Rebelle, ha sido objeto de una investigación por parte de los servicios secretos en beneficio de Sarkozy.

Más información

Rebelle dimitió a finales del año pasado como vicepresidente de la organización ecologista Greenpeace Internacional y era su máximo responsable en Francia. El semanario cuenta que agentes secretos habrían investigado la vida privada de Rebelle y redactado una nota de tres páginas destinadas al equipo de campaña del candidato de la derecha.

La información aparece el mismo día en que se ha sabido que Royal ha puesto en marcha un gabinete para dar respuesta a los golpes bajos y ataques de los que es objeto en los últimos días por parte del entorno de Sarkozy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00