Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mata a su mujer en el centro de Soria e intenta suicidarse

Se trata de la tercera víctima del año por violencia doméstica

Esta mañana se ha producido la tercera víctima en lo que va de 2007 por violencia doméstica. Una mujer de 38 años ha sido asesinada por su marido, de 48, con el que estaba en trámites de separación, después de que le disparara por la espalda en plena calle. El autor de los hechos se dio a la fuga y más tarde ha intentado suicidarse. El suceso se ha producido en el centro de Soria.

Más información

La mujer, una brasileña nacionalizada española, salía del despacho de la abogada que llevaba los trámites de su separación. Su marido, un hombre natural de un pueblo de la provincia, le disparó por la espalda con una escopeta desde un todo terreno y después se dio a la fuga. El suceso ocurrió en pleno centro de la localidad soriana, al lado de la Plaza Mayor. No había ni orden de alejamiento ni denuncias previas contra el agresor y el matrimonio tenía una hija de cinco años.

Posteriormente, el hombre intentó suicidarse sin éxito, de un tiro en la boca, y ahora mismo se encuentra hospitalizado en estado grave.

Este mismo sábado 27 se había producido la segunda muerte por violencia doméstica en el escaso mes que llevamos consumido del nuevo año. Un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, mató a su mujer y a su supuesto amante, después de que les atacara con un arma blanca. El homicidio se produjo en Palma. Tras la de hoy, ya son tres las mujeres asesinadas a manos de sus parejas, después de la muerte de otra mujer en Ciudad Real el 21 de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?