Economía y negocios

Habilitada una web para los afectados de Air Madrid

Los encargados de solucionar la situación derivada del cierre de actividades de Air Madrid han abierto una página web a la que los afectados puedan dirigirse para conocer los pasos que deben seguir como acreedores de la aerolínea. Tienen hasta el 20 de febrero para remitir sus reclamaciones.

El pasado 20 de enero, el Juzgado Mercantil número 5 de Madrid declaró el concurso necesario de Air Madrid, es decir, la antigua suspensión de pagos.

Más información

Desde esa fecha y hasta el próximo 20 de febrero, los afectados por el cierre de la aerolínea tienen plazo para presentarse como acreedores ante el juzgado de cara a poder cobrar en un futuro. En la página web que han abierto los administradores concursales, administracionconcursal.airmadrid.com, los pasajeros pueden consultar la documentación que deben presentar.

Entre esa documentación, además del billete correspondiente, es necesario adjuntar todos los resguardos que acrediten los gastos generados para el afectado por el cierre de Air Madrid. Además, desde la página se pueden rellenar los formularios necesarios. También hay un apartado dirigido a los empleados. La página ha recibido ya casi 16.000 visitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00