Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

Un hombre mata a su ex pareja en Alicante y se entrega

Es la séptima muerte por violencia machista desde enero y la tercera en lo que va de mes

Un hombre de 33 años se ha entregado al Cuerpo Nacional de Policía poco después de, presuntamente, matar con un arma blanca a su ex pareja sentimental en una vivienda de El Campello, en Alicante.

Los hechos ocurrieron esta mañana en una vivienda situada en el edificio Balcones del Mar, en la avenida Jaime I de El Campello, donde el presunto autor del homicidio residía desde hacía varios meses en solitario.

Según las mismas fuentes, la mujer, también de 33 años y que parece ser que vivía actualmente en Villajoyosa, se presentó en la vivienda de su ex pareja y en circunstancias que se investigan recibió varios golpes e incisiones en la cara y cuello, que le causaron la muerte.

Más información

A media mañana, el hombre se presentó en la Comisaría de la ciudad de Alicante en compañía de su abogada y confesó ser el autor del crimen.

Los efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos, comprobaron la veracidad del relato y procedieron a la detención del presunto homicida.

La sección de la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones a la espera de los resultados del examen forense que se practique en las próximas horas al cadáver de la víctima.

Con esta muerte se elevan a siete el número de víctimas mortales como consecuencia de la violencia machista en lo que va de año, cuatro de ellas se produjeron en enero y tres en febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00