Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ségolène Royal centra su campaña en compromisos sociales

Ante más de 10.000 seguidores entusiastas.

Ségolène Royal, la candidata socailista a la presidencia de la República, se presentó el domingo ante más de 10.000 militantes entusiastas como una "madre" que quiere recupear el orgullo de Francia.

Una Ségolène Royal que cambió el rojo por el blanco en su indumentaria y se reivindicó africana y mestiza, propuso a los franceses un "contrato presidencial" basado en el honor.

Más información

Arropada por la plana mayor del partido y más de 10.000 militantes entusiastas, la candidata a la presidencia de la República se presentó como una madre y abogó por un partenariado especial con África que disminuya los flujos migratorios y un orden internacional multipolar que resuelva los conflictos mediante el diálogo y en el que Europa recupere su papel de contrapeso.

Para ello, pretende recuperar el orgullo de Francia, a la que propuso una serie de medidas novedosas y polémicas como la creación de centros de instrucción militar para los jóvenes difíciles o los jurados populares, que evaluarán las políticas del Ejecutivo. Pero también habló de compromisos sociales como la subida de las pensiones mínimas o la subida del salario mínimo a 1.500 euros.

Son compromisos que deben contrarrestar la ventaja obtenida en los sondeos por el candidato de la derecha: Nicolás Sarkozy, quien por la mañana concretó su apartura al centro-derecha, o a Jacques Chirac, que, en una entrevista televisiva, dio a entender que no se presentará a una segunda reelección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?