Sociedad

Armani desmiente la venta de su imperio

El diario alemán 'Handelsblatt' había anunciado la cesión del grupo "al mejor postor"

El grupo Armani ha difundido un tajante desmentido a la noticia publicada hoy, martes, en el diario de información económica alemán Handelsblatt, en la que Giorgio Armani afirmaba "Estoy dispuesto a vender al mejor postor".

Según lo que se desprende del comunicado, el modisto italiano nunca habría estado dispuesto a vender su imperio. Tampoco lo habría afirmado. Todo habría nacido, en cambio, de una equivocación del periodista alemán que se tomó muy en serio una broma del modisto italiano.

Más información

El malentendido se habría originado al preguntarle los periodistas si aceptaría una oferta de compra hecha por el grupo francés L'Oreal hace tiempo. Una cuestión que se le había formulado muchas veces. El modisto habría contestado: "¿De L'Oreal? ¡Pues del mejor postor!". Sin embargo, inmediatamente después, a quién le preguntaba en serio sobre la propuesta, Armani habría contestado que no estaba dispuesto a aceptar ninguna oferta, según publica el periódico italiano La Repubblica en su página web.

En el comunicado, el grupo Armani destaca que aquel no "era categórico" y muestra sorpresa por "la equivocación del periódico alemán", que "no ha hecho ninguna entrevista con Armani, sino que participaba en la rueda de prensa colectiva".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00