Deportes

Liga loca: el Betis, con sólo 13 puntos, líder de la 2ª vuelta

Nadie impone su ritmo en esta Liga y buena prueba de ello es que contando tan sólo los siete partidos disputados hasta la fecha de la segunda vuelta, el líder es el Betis de Luis Fernández, con apenas 13 puntos de 21. El punto obtenido ayer ante el Real Zaragoza (1-1), le coloca por delante del colíder real de la clasificación, el Sevilla, que perdió ante el penúltimo (1-0 en Tarragona) y se queda con 12 puntos.

Los números de los grandes de la Liga, distan mucho de los logrados en la primera vuelta: el Barça apenas suma once puntos, los mismos que el Valencia, el Atlético no pasa de los ocho y el Real Madrid apenas llega a los siete.

Más información

Por delante de todos ellos, además del Betis, que con tres victorias y cuatro empates no conoce la derrota en la segunda vuelta, y el Sevilla, están el Zaragoza, con doce puntos, o el Racing y el Nástic de Tarragona, también con doce.

Gran racha con Luis Fernández

No en vano, los béticos no pierden desde el 5-1 encajado en Pamplona ante Osasuna el pasado 14 de enero. A ello hay que añadir que el Betis es también el segundo mejor equipo de 2007, con 17 puntos conseguidos, merced a cuatro triunfos y cinco empates, sin computar el partido atrasado ante el Barcelona, que concluyó con otro empate a uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00