Economía y negocios

Madrid vende el segundo piso más caro de la UE

Un piso en el centro con 600 metros cuadrados cuesta 5,4 millones de euros

Madrid

Madrid es la ciudad donde se encuentra el segundo piso más caro de Europa después de Londres, donde se vende una vivienda en el exclusivo barrio de Chelsea de 465 metros cuadrados por 8,1 millones de euros. Tres de los principales portales de internet inmobiliarios en Europa (un británico, un alemán y un español) informaron de un estudio que han realizado en 9 ciudades europeas. El Reino Unido es el país en el que se encuentran los pisos (no casas, ni chalets) más caros de Europa, seguido de España y Alemania.

Más información

En el Reino Unido la vivienda de lujo más cara cuesta 8,1 millones de euros y tiene 7 dormitorios, jardín y piscina. Después de este piso destaca el que se vende en Madrid, en el centro de la ciudad por 5,4 millones de euros, y que tiene 600 metros cuadrados y cinco dormitorios. El informe se basa en la venta de inmuebles en las ciudades de: Barcelona, Madrid, Valencia, Londres, Liverpool, Manchester, Múnich, Hamburgo y Berlín.

En nuestro país, Barcelona y Valencia, son las ciudades después de Madrid que venden más caro sus pisos de lujo. En la ciudad Condal se "encontró" una vivienda dúplex de 640 metros cuadrados, con tres ascensores y 8 dormitorios por 3,9 millones de euros, y en Valencia por 3,1 millones se vende una vivienda en el distrito de "Ciutat Vella".

Según este estudio el piso alemán más caro está en Múnich y su precio es de 3,8 millones de euros, cuenta con 360 metros cuadrados repartidos en 7 habitaciones, y una biblioteca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00